Cómo Descargar Vídeos De Youtube Gratis En El Móvil Android

¿Quieres descargar vídeos de Youtube Gratis en tu móvil Android con aplicaciones seguras? Nosotros os damos una lista con las mejores aplicaciones Android, que han sido probadas por nuestros técnicos, para descargar vídeos de Youtube gratis y que tenéis disponible en Google Play y las APKs premium gratis.

Si quieres descargar los vídeos de Youtube en tu móvil Android para poder verlos sin conexión a Internet cuando tú quieras aquí tenéis las mejores aplicaciones para Android gratis que os van a dejar ver los vídeos de Youtube cuando queráis en vuestro teléfono.

YouTube Premium – YouTube

YouTube Premium, antes conocido como YouTube Red, servicio de streaming de video y música sin publicidad de la plataforma de videos de Google. YouTube Premium permite descargar los vídeos de Youtube para poder ver de los vídeos sin necesidad de conexión a Internet.

Además de poder descargar los vídeos de Youtube en vuestro móvil, con YouTube Premium tienes acceso a muchas funciones:

  • Contenidos originales de YouTube
  • Reproducción sin anuncios
  • Acceso a Google Play Music para escuchar y descargar música gratis
  • Reproducción en segundo plano en dispositivos móviles
  • Reproducción de fondo en el móvil
  • Reproducción de vídeos y música sin conexión

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde YouTube Premium gratis?

Para descargar vídeos de YouTube Premium en el móvil tienes que buscar el vídeo y empezar a reproducirlo. Después tienes que encontrar un icono que dice «Download o Descargar» que está en la parte inferior de la pantalla del vídeo. Una vez hecho esto tendréis que elegir la calidad del vídeo (360p o HD). Una vez elegida la calidad verás la palabra «descargado» y ya podéis disfrutar del vídeo y reproducirlo tantas veces quieras y cuando quieras.

Descargar YouTube Premium para el móvil

Youtube ofrece tres meses de prueba gratuitos el servicio, una vez pasado el periódo de prueba pasa a tener un precio de 12 euros al mes. Para tener este servcicio gratuito primero te tienes que descargar la aplicación de Youtube gratis desde Google Play y suscribirte al servicio una vez dentro de la aplicación.

Snaptube para descargar vídeos de Youtube

Snaptube es la mejor aplicación para descargar vídeos desde cualquier sitio online. Y es que esta aplicación es capaz de descargar vídeos de Youtube, Facebook, Daulymotion, Instagram, Vimeo y desde cualquier sitio de Internet con solo pulsar un único icono.

Con Snaptube es muy fácil descargar vídeos de Youtube para poder verlos sin conexión, pero además Snaptube también es capaz de descargar la música de estos vídeos. La principal característica de esta aplicación es que cuenta con un navegador incrustado en la versión móvil de Youtube, por lo que todo lo que busquedas en esta app es lo mismo que en la oficial de Youtube permitiendo, además, abrir otras webs manteniendo activo este complemento de descarga de vídeos.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde YouTube Premium?

Para descargar vídeos gratis desde Youtube con Snaptube tenéis que sincronizar vuestra cuenta de Youtube con la app de Snaptube. Una vez hecho esto tenéis que buscar el vídeo que queréis descargar y entrar en él. Una vez dentro os aparecerá una flecha para desplegar con las diferentes opciones de descarga y proceder a descargar el vídeo. Una vez descargado en el sitio «Mis Archivos» vais a encontrar los vídeos que habéis descargado y podréis verlo sin conexión a Internet.

Descargar APK de Snaptube Android

Esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play, por lo que vais a tener que descargar la APK de Snaptube desde su página oficial. Para poder descargar e instalar Snaptube, deberéis habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”

Videoder: Descargador de videos y música Youtube gratis

Videoder es otra de las aplicaciones de Android más utilizadas por los usuarios de móviles para descargar vídeos y música de Youtube y cuenta con más de 20 millones de usuarios activos. Por eso nuestros técnicos la han incluido dentro de nuestra lista.

El diseño es bastate sencillo e intuitivo de utilizar e incorpora algunos consejos para utilizar esta app. Como ya hemos mencionado antes, es capaz de descargar vídeos y los audios en mp3 además de hacer una descarga masiva de vídeos para no tener que descargar estos de uno en uno.

Videoder no muestra publicidad alguna, lo que le hace una app poco molesta y, además, es compatible con las plataformas de Facebook, Instagram, Vimeo y Youtube.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Videoder?

Para descargar vídeos con Videoder primero tienes que buscar el vídeo que quieres descargar. Puedes filtrar la búsqueda teniendo en cuenta el tipo de contenido, ya sea canal, vídeo o reproducción. Luego tienes que seleccionar el archivo que quieres descargar, pudiendo seleccionar varios vídeos a la vez y ya puedes descargar los vídeos para verlos sin conexión. Los vídeo se pueden descargar con diferentes calidades para ocupar más o menos espacio en la memoría del teléfono, desde 144p hasta 1080p (Full HD), e incluso 4k (Ultra HD).

Descargar APK de Videoder Android

Videoder no está en Google Play, pero es una aplicación que puedes descargar su APK gratuita de Videoder en su sitio web oficial. Para poder descargar e instalar Snaptube, deberéis habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”

Tubemate

Tubemate es la herramienta de descarga de vídeos de Youtube con más tiempo de la lista que os damos ahora. Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que recibe muchas actualizaciones cada poco tiempo para que esté siempre al día.

Tubemate es la aplicación más rápida para descargar los vídeos de Youtube y se pueden descargar los audios de los vídeos, al igual que el resto de aplicaciones de la lista. Aunque la única pega es su anticuado reproductor de música, lo que provoca que muchos usuarios opten por elegir uno fuera de la app para reproducir el vídeos. De ahí que no sea la estrella de nuestra lista.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde Tubemate?

Tubemate es capaz de descargar los vídeos de Youtube de diferentes calidades, lo único que tendréis que hacer es buscar el vídeo que queréis descargar y elegir la calidad en función de la capacidad de vuestro teléfono móvil.

Descargar APK de Tubemate Android

Tubemate no está disponible en Google Play por lo que os recomendamos la descarga de la APK gratuita de Tubemate desde su sitio web oficial. Para poder descargar e instalar Snaptube, deberéis habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”

OG YouTube

OG YouTube es una aplicación para Android para descargar vídeos gratis de Youtube y nuestra última opción más fiable para ello de la lista. Es la más actual de todas y tiene a sus espaldas la famosa comunidad de desarrolladores de xda-developers.

La interfaz de la aplicación es muy actual y adaptada al móvil a laperfección, además actúa como un buen reproductor de Youtube permitiendo descargar los vídeos de cualquier calidad e incluso, igual que ocurre con todas las de la lista, descargar solo el audio del vídeo.

¿Cómo Descargar vídeos de Youtube desde OG YouTube?

OG YouTube es capaz de descargar varios vídeos de Youtube a la vez y se pueden reproducir en segundo plano gracias a la función que viene incorporda dentro de la aplicación.

Descargar APK de OG YouTube Android

Es una aplicación que podéis conseguir de forma gratuita en su sitio web oficial, eso sí, tenéis que habilitar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro móvil y tablet. Para hacer esto debéis ir a: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Seguro que os interesa:

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música en MP3

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: