Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV 【Actualizadas Diciembre 2018 y 2019】

¿Cómo añadir canales de pago a la aplicación de Android SPLIVE TV? Aquí te vamos a enseñar cómo añadir a Splive TV esos canales de pago o listas que os van a permitir ver Movistar Plus y aquellos paquetes más deseados: Movistar Plus Liga, Movistar Plus Deportes y Movistar Plus películas y Movistar Plus series.

Splive TV es otra de las aplicaciones Android que se encuentra dentro de nuestro top de apps y es por ello que le hemos querido dedicar un apartado especial para ella sola.

Splive TV

Splive TV es un potente reproductor multimedia que sirve para ver la televisión de pago de forma gratuita en cualquier móvil Android. Splive TV que utiliza listas que contienen enlaces directos a contenido multimedia (películas y series, fútbol o resto de deportes), al igual que la aplicación Android Wiseplay. La app es capaz de reproducir todo tipo de archivos multimedia de vídeo y audio mediante un streaming online. Splive TV es una opción muy utilizada tanto por los técnicos de Plaitec como por el resto de usuarios de Android, ya que es una de las más descargadas este año.

Descargar Splive TV APK Para Android Actualizada

Esta app no está disponible en Google Play por lo que vais a tener que descargar la APK Splive TV para Android pero antes de hacerlo, debéis permitir instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos. Para ello tenéis que ir a Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”. Una vez instalada la aplicación en vuestro móvil Android ya podéis añadir canales de pago a Splive TV.

Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV

Para añadir los canales de pago a Splive debes abrir la aplicación y pulsar en “Mis Listas de TV” que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Una vez hecho esto os va a aparecer un “+” en el que debéis pulsar.

Ahora vais a ver un cuadro de texto y es ahí donde vais a colocar los LINKS de los paquetes que más os interese y que os hemos dejado a continuación. Tienes varias formas: Puedes seleccionar la URL y hacer el típico “copy, paste” (es el más sencillo) o bien, escribirlo a mano.

Una vez añadido el link vais a ver como empiezan a aparecer los canales que contiene el paquete que habéis copiado y pegado tal y como veís en la siguiente foto.

Añadir Varios Canales a La Vez

Si quieres añadir todos los canales de una sola vez puedes hacerlo mediante un icono de la caja que se encuentra al lado del “+”. En esa opción os van a dejar añadir todos los links de los canales de pago que queráis.

Links de los canales de pago de Splive TV

A continuación os hemos colocado los enlaces ordenados según la temática.

Lista de canales Nacionales

http://pastebin.com/Ju2pz16N

Lista de canales de Deportes

http://pastebin.com/SNfH24D8

Lista de canales de cine

http://pastebin.com/s7hDHbRF

Lista de canales de series

http://pastebin.com/g0j37qm2

Lista de canales infantiles

http://pastebin.com/Qdcts2Zd

Lista de canales de documentales

http://pastebin.com/j2CW6Mc7

Lista de canales de música

http://pastebin.com/EayBLve1

Lista de canales autonómicos

http://pastebin.com/EQbCgpCi

Lista de canales par adultos

http://pastebin.com/Acbc0wL9

Pack de Listas

http://pastebin.com/ELJcaJhb

Alternativas a Splive TV para ver películas y fútbol gratis

¿No os funciona Splive TV o bien no os convence del todo? No os preocupéis, aquí os dejamos unas cuantas alternativas:

Wiseplay para ver el fútbol, series y películas gratis

Rojadirecta para ver todo el fútbol gratis

Más aplicaciones para ver Fútbol Online Gratis

Más aplicaciones para ver Películas Online Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO