Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas Agosto 2020

No sé tú pero yo estoy muy cansado de intentar ver algún partido de fútbol, alguna pelea de boxeo o UFC online, las carreras de MotoGP o de la Formula 1 y que las interrupciones sean constantes. Nuestros técnicos de Plaitec han encontrado una nueva forma de ver los deportes que nos gustan desde cualquier parte (pudiendo utilizar el móvil) y sin los típicos cortes por publicidad y es utilizando los Canales de Acestream de Arenavisión para móviles Android y, además, para Mac, Windows, IOS.

Acetream es muy conocida por los aficionados a los deportes y no sólo para ver el fútbol, sino que puedes ver muchos deportes, cada uno de ellos tiene un canal diferente y con una calidad HD. Los canales de Acestream son reconocidos como una de las mejores formas de retransmitir en vivo y en directo cualquier evento.

¿Qué es Acestream?

Acestream es un sistema que ha sido creado con el objetivo de compartir archivos multimedia entre los usuarios de Internet. Estos pueden ser o servidores o clientes de igual manera teniendo en cuenta la actividad que estén realizado. Antes, a los canales de Acestream se les llamaba TorrentStream pero fue cambiado y mejorado para dar una mayor efectividad en las retransmisiones (allá por el 2013).

El uso de los canales de Acestream asegura al usuario una de las mejores experiencias multimedias y ha llegado a ser comparado, incluso, con Youtube, pero partiendo con la base que se utiliza como streaming de torrents. Acestream está disponible para Android y Windows y se puede utilizar desde PCs y móviles aunque desbéis descargar emuladores que permiten ejecutar este tipo de programas.

Acestream para Windows

El funcionamiento de Acestream es bien sencillo. Para poder ver los canales necesitas una versión actualizada del reproductor de vídeo VLC, que es capaz de reproducir streams torrent. Esta versión actualizada se llama Ace Player HD y está disponible para Windows. (Aquí lo puedes descargar (copiad y pegad la url): https://ace-stream.uptodown.com/windows)

Una vez que instaláis el programa, el navegador web encontrará el sitio (más abajo os lo detallamos) que proporciona los links o direcciones de los canales para poder ver los eventos deportivos después de un búfer previo.

Acestream para Android

Para utilizar Acestream en móviles Android y tablets tendréis que descargar gratis de Google Play la aplicación de Ace Stream Engine y que os va a permitir cargar el streaming en vuestro móvil y luego reproducir el contenido en el reproductor que tengáis instalado o que queráis. Una vez descargada e instalada la app de Acestream y visto el resto de sistemas operativos es hora de saber dónde puedo encontrar enlaces a los canales de Acestream.

Acestream para MAC

También puedes utilizar los canales de Acestream en MAC y para nada es complicado, eso sí, tienes que instalar algún emulador de Windows para poder utilizar esta app en un MAC y así ver el contenido gratuito. Una vez instalado el emulador tienes que seguir los pasos que os hemos dado en Wondows y ya tendríais acceso a todos los canales.

Listas Acestream 2020 Actualizadas

Arenavision es un sitio web que ofrece a los usuarios un repositorio de canales que te da acceso a todos los eventos deportivos: fútbol, NBA, MotoGP, Formula 1, UFC, Boxeo, …

Canales ArenaVisión

Los canales de Arenavisión se dividen en diferentes secciones llamadas:

  • Arenavision 1
  • Arenavision 2
  • Arenavision 3
  • Arenavision 4
  • Arenavision 5
  • Arenavision 44

Cada uno de estos canales emiten un deporte y en la propia web vais a encontrar el calendario con los eventos deportivos que ofrece cada canal.

Sitio Web: http://arenavision.us/

✅ Acestream para ver futbol gratis

✅ Acestream para ver NBA gratis

✅ Acestream para ver UFC gratis

✅ Acestream para ver Boxeo

✅ Acestream para ver MotoGp

✅ Acestream para ver Formula 1

Alternativas a Acestream

✅ Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

✅ RojaDirecta Android Para Móvil y Tablet Android

✅ Cómo Ver Bein Sports y Bein LaLiga Online Gratis y ver el fútbol En Directo

✅ Splive TV: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV Actualizadas

Listas de Canales Exabyte TV IPTV Actualizada

Listas de Canales GSE IPTV Actualizadas

Listas de Canales ProgTV IPTV Actualizadas

Listas de Canales LAZY IPTV Actualizadas

Listas de Canales MK IPTV Actualizadas

¿Cómo configurar Acestream para ver Arenavisión en Streaming?

Para poder tener acceso al contenido gratuito tienes que, primero, descargar el instalador en su sitio web principal (http://acestream.org/). Allí tendrás que elegir la versión que necesites en función del dispositivo que tenas: Windows, Android o MAC. (Este paso ya lo hemos hablado anteriormete)

Una vez descargado el instalador solo tienes que instalarlo en tu PC como si de otra app se tratase. Uno de los pasos a realizar es establecer la ubicación para poder guardar la memoria caché de los eventos que quieras ver de forma gratuita.

Una vez hecho todos los pasos llega el momento de configurarlo correctamete y así son los pasos:

  1. Buscar el icono de Acestream en el área de notificación y hacer doble clic en él
  2. Una vez hecho lo anterior os va a mostrar un menú de opciones del software al que debes de meterete. Haz clic en «Options..».

A continuación os enseñamos a cómo configurar para tener Acestream funcionando a pleno rendimiento:

  1. Desmarcar «Play entertaining videos while prebuffering» para evitar la publicidad
  2. Activar la opción de «Start with sufficient speed only» para tener una buena velocidad de software
  3. Modificar las cifras de «VOD buffers” y “Live buffer, s», los mejores valores son los superiores (10, 30 o más)
  4. Pulsad «Advanced» para guardar todos los cambios
  5. uerto 8621 por defecto, tendréis que definir un puerto abierto para evitar problemas con la conexión

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

  1. Miguel peiro, comentó hace 1 año:

    Hola tal arenavision