Las Mejores Aplicaciones para Ligar y Conocer Gente 2018

【10 Mejores Aplicaciones Para Ligar Gratis y Conocer Gente que van a permitir conocer a personas atractivas cerca de ti y así empezar una relacion】 ¿Cuáles son las aplicaciones gratuitas de Android que son más efectivas para ligar y conocer gente y que os van a ayudar a empezar una relación de amistad o “lo que surja”? Aquí tienes las 10 apps para ligar más efectivas y que los usuarios de Plaitec recomiendan al 100%.

Aquí vas a encontrar las aplicaciones par Android para ligar y conocer gente. Estas aplicaciones están dentro de nuestro TOP de Apps y son las más descargadas para tener mayor probabilidad de ligar y encontrar pareja o de hacer más amigos y conocer gente. ¡Empezamos!

🥇 Las 10 Mejores Apps para Ligar y Conocer Gente y que tienen más usuarios

1. ⭐ Badoo: La app de chat y dating

Badoo es la mejor aplicación para ligar del momento junto a Tinder. Cuenta con más de 350 millones de usuarios registrados y está presente en más de 170 países gracias a su sencillez. Únicamente os tendréis que registraros de forma gratuita colocando el nombre, una foto y una breve descripción, verificación del perfil a través de la cuenta de Facebook o un mail, por lo que empezar a ligar en Badoo no va a suponer un gran esfuerzo.

Al igual que el resto de aplicaciones para conocer gente de la lista es una aplicación gratuita y la podéis descargar en Google Play, Badoo os va recomendando personas con las que os habéis cruzado por la calle o estáis más cerca utilizando la geolocalización.

Badoo Gratis vs Badoo Premium ¿merece la pena pagar?

Las diferencias entre Badoo gratis y Badoo Premium son unas cuantas, a continuación os decímos cuáles son y ya, sois vosotros, los que decidís si pagáis por ella o no.

Badoo Premium se puede descargar de Google Play por un precio de 2,99 euros y cuenta con una opción extra de Superpoderes que sirve para priorizar las conversaciones en la pantalla del móvil de nuestros posibles ligues o revisar a aquella persona que nos ha guardado como favoritos sin lanzarnos una flecha de amor.

Además tienes las siguientes opciones:

  • Imágenes sin pixelar sin tener que dar a like
  • Personalización de fondo de perfil
  • Enviar regalos como fotos decoradas, …
  • Diferénciate con stickers
  • Invisibilidad, es decir, moverte por los perfiles sin ser rastreados
  • Más opciones en “Encuentros”

¿Creeis que merece la pena pagar por esta aplicación? Por favor, comenta tu opinión para el resto de usuarios de Plaitec.

2. ✅ POF (Plenty of Fish): Sitio de Citas Gratuitas

Plenty of Fish, conocida como POF, es una app para ligar y conocer gente del grupo Match, que también es propietario de Tinder, Match, OKCupid, Twoo y Meetic, y que tuvo sus inicios como una web para tener ligues y alguna que otra cita, pero viendo el gran potencial de POF decidieron hacerla para móviles Android (aunque también está para usuarios iOS) con el objetivo de facilitar el ligar sin ningún tipo de compromiso. La típica app que sirve para el “aquí te pillo aquí te mato” vulgarmente dicho. Cuenta con un público bastante alto en EEUU aunque ya está empezando a ser muy popular en España.

POF o Plenty of Fish podéis descargarla de forma gratuita en Google Play y presumen de tener registrados a más de 100 millones de solteros y que cada 2 minutos se confirma una relación gracias a POF. Además tienen un 2,7% más de posibilidades de empezar una conversación con alguién en las primeras 24 horas que el resto de apps para ligar.

¿Cuáles son las principales funciones de la app gratuita de POF (Plenty of Fish)?

  • Cuenta con un algoritmo de compatibilidad gratuito
  • Se puede revisa los compatibles gratis y ordenarlos por último en línea, nuevos usuarios y más
  • Se puede mandar y recibir mensajes ilimitados gratis

Como dicen en POF ¡Feliz Pesca!

3. ✅ Lovoo – Live Video Chat

¿Quién no conoce Lovoo a día de hoy? Para aquellos que acaben de aterrizar en el planeta tierra tenemos que decir que Lovoo es una de las apps más conocidas para ligar y conocer gente, con permiso de Tinder. Lovoo fue creada por una pequeña empresa en Alemania y que, poco a poco, ha ido extendíendose por el resto del planeta teniendo usuarios tanto en Europa como América siendo una de las más conocidas a nivel mundial y llegando a conseguir, en 2013, el premio como la mejor app para ligar en los M-Days.

La app de Lovoo está disponible gratis en Google Play y su registro no tiene coste alguno. Para empezar a utilizar la app debes filtrar el radio de kilómetros, edad y gustos, sexo y los detalles físicos como el color de pelo o de ojos. Lovoo ha desarrollado un sistema para mostrarte personas de tu radio de acción y con las que podrás empezar a hablar con Lovoo Chat. La app cuenta con una versión de pago que añade más funciones.

¿Merece la pena la versión de pago de Lovoo?

La versión de pago de Lovoo tiene un precio que oscila de los 8 euros a los 45 euros. Aunque la hemos probado y creemos que, con la versión gratuita, es más que suficiente para conocer gente y ligar. Por eso la hemos incluido en la lista de la versiones gratuitas.

4. ⭐ Tinder

Tinder es la mejor aplicación para ligar y conocer gente ¿quién no conoce Tinder? ¿qué podemos añadir de Tinder que no conozcáis? Tinder es, junto a Badoo, una de las apps para ligar más utilizadas a día de hoy, sobre todo entre la gente más joven. En esta app aparecen fotos de los posibles candidatos que puedes rechazar y aceptar dando a “like”. Si la otra persona a la que le has dado like, te lo devuelve, entonces podéis empezar a conversar. Además de los likes, se pueden enviar “super likes” para que la persona lo recifa de forma instantánea y sepa que estás interesado en ella.

La aplicación está de forma gratuita en Google Play para descargar aunque hay una versión de pago.

Tinder Gratis vs Tinder Plus o de Pago ¿merece la pena pagar?

Como hemos dicho antes, hay dos versiones de Tinder, una gratis y otra de pago que se llama Tinder Plus. Con la app de pago vas a tener acceso a más funciones: poder dar marcha atrás y regresar a los perfiles que has pasado, ya sea por equivocación o por cualquier cosa, desactivar los anuncios, cambiar la localización y enviar muchos más super likes.

Tinder presume de tener 30 mil millones de matches hasta la fecha y que la gran mayoría de los casos, las personas que se conocen en Tinder terminan como pareja. Es una aplicación con una alta probabilidad de éxito.

5. ✅ AdoptaUnTío

AdoptaUnTío es una aplicación diferente al resto para ligar. Aquí el “mando” lo tienen las mujeres y son ellas las que toman la iniciativa. Los creadores de Adopta un tío entienden esta app como un supermecado de cirtas y son las mujeres las que van mirando las “ofertas”, que son los hombres que esperan a ser elegidos para comenzar una conversación y luego son metidos a la cesta de la compra (es la única forma que tienen los hombres en ponerse en contacto con las mujeres). Si a la mujer no le gusta lo rechaza o “lo devuelve” y listo. En definitiva, es una app para ligar en el que las que eligen son solo las mujeres. ¡Muy original!

La aplicación de Adopta un Tío incluye a “Sira“, que es un asistente de voz que va a ayudar a encontrar a la pareja que estás buscando y que te dará las mejores opciones según tu perfil.

Los hechizos para llamar la atención de la chica

Los hombres pueden enviar “hechizos” para poder llamar la atención de la chica pero deberán ser muy ingeniosos para convencerla y que sea elegido. Por eso deben de tener un perfil actualizado y llamativo y así diferenciarse de la competencia o del resto de ofertas.

La aplicación es gratuita y se puede descargar en Google Play. Aunque hay algunas funciones de pago que sólo es para los hombres.

6. ✅ PURE: La app que siempre has deseado

PURE es la aplicación que dice ser la más rápida para conseguir llevarte a alguien a la cama. La aplicación perfecta para infieles. Si buscas que “pase algo más” sin complicaciones ni rodeos y no quieres perder el tiempo PURE es tu app para ligar. Esta app se trata de pedir una cita y esperar una hora para que esta te recomiende a personas que tengan las mismas ganas que tú. Una vez que hay un “mach“, únicamente tendréis que quedar en algún lugar. Hemos de decir que la aplicación es gratuita y la puedes descargar de Google Play.

PURE: App Para Ligar y Quedar y Conocer Gente Nueva

Aunque la descargar es gratuita para poder utilizarla gratis deberás ser mujer. Los hombres tienen que pagar un precio de 17 euros al mes. Eso sí, te aseguran un porcentaje de éxito muy alto. No necesitas enlazar las redes sociales, ni direcciones de email. Lo bueno de esta app es que tiene un cifrado y se eliminan los chats de forma automática.

Con PURE puedes subir selfies y hacer marches con alguien que te guste. Chatear por una hora con alguna que sea tu posible cita (termina desapareciendo) y, si ambos conectan, ya puede empezar la cita.

7. ✅ happn: Encuentros y citas

Happn es otra aplicación para ligar que utiliza la geolocalización para ayudar a buscar y encontrar pareja. La app de Happn va recomendando perfiles de usuarios que se van cruzando por el camino en un radio de hasta 250 metros. Una forma de enterarse del nombre de aquel chicho o chica que te encuentras siempre en el metro pero que no te atreves a dar el paso. Y lo mejor de happn es que es gratuita y se descarga en Google Play.

¿Cómo funciona Happn para ligar y encontrar pareja?

El funcionamiento es bien sencillo: Cuando vais por la calle y os cruzáis con alguien que tiene, al igual que tú, instalada la aplicación de happn, el perfil de esa persona aparece en la app.

Podéis comprobar el Timeline para encontrar todos los perfiles que te has encontrado por la calle. En el perfil vas a ver las veces que te has cruzado con esta persona, además del lugar y la hora.

Si te gusta la persona, puedes dar un like secreto a su perfil. Si a esa persona le gustas verá ese like, si por el contrario no le gustas jamás verá ese like. Si os habéis gustado se le llama un Crush.

Tenéis la posibilidad de jugar al CrushTime, que es un divertido desafío para adivinar quién de los perfiles que te has cruzado, hace poco, te envió un like.

8. ✅ Hot or Not: Encuentros casuales

Hot or Not es una de las apps para ligar más parecidas a Tinder. El proceso es bien sencillo: os registráis y subís vuestra foto al perfil y tenéis que ir desplazando para encontrar a la persona que os guste, Hot, o declinar a la que no os guste, Not. Una vez que estableces conexión con alguién que te gusta puedes abrir el chat y comenzar a hablar de forma directa. Además, os van a enseñar lo popular que sois, además de las personas más interesantes cerca de ti. Esta app cuenta con “Encuentros”, una parte de la app en el que muestran las fotos que los usuarios de la app comparten los mismos intereses que vosotros. Hot or Not es gratuita y está en Google Play.

Esta una aplicación para ligar que está bien pero creemos que no es una de las mejores de la lista. Simplemente os recomendamos que la instaléis y la probéis a ver que opináis. Esperamos vuestras opiniones.

9. ✅ Bumble: Citas, Amigos y Networking

Bumble es una app para concer y ligar gente para hombres que tienen la paciencia como una virtud. Sólo son ellas las que pueden dar el primer paso para iniciar una conversación y quedar con ellos, al igual que Adoptauntio. Vosotras vais a contar con 24 horas desde que el hombre muestra la intención de conocerla. Es curioso, ya que casi imita a la perfección a Tinder y su creadora, Whitney Wolfe, es una de las fundadoras de la app de Tinder.

Bumble es capaz de eliminar el típico estigma que hay sobre las páginas de citas por Internet y es por ello que hay cada día millones de personas que se une a esta aplicación para ligar o conocer gente. Permite, además de conseguir pareja, tener otro tipo de relaciones que os explicamos a continuación. Bumble es gratuita y la podés descargar en Google Play.

Esto es lo que nos ofrece Bumble: Funciones

En la app de Bumble, como hemos dicho antes, son las mujeres las obligadas a dar el paso. Además cuenta con Bumble BFF, una herramienta que te va ayudar a conocer a personas nuevas si, por ejemplo, eres nuevo en la ciudad y quieres comenzar a hacer amigos. Es muy sencillo.

Bumble presume de ser la única red social de networking la posibilidad de tener citas, buscar amigos y progresar en la trayectoria profesional. Así da gusto!

10. ✅ eharmony – Aplicación de citas Online

eharmony fue creada en el 2000 y es una de las aplicaciones para ligar de más calidad que vas a encontrar en la lista. La obsesión de sus creadores era filtrar a la perfección los perfiles de los usuarios para que haya un mayor porcentaje de éxito para encontrar pareja, ya que cuenta hasta con 29 categorías de análisis para encontrar a la persona compatible. ¡Una pasada!

Vais a encontrar eharmony en Google Play gratis para descargar aunque hay una versión de pago en la que encontraréis muchas más funciones pero vosotros valoráis si es preciso pagar o no.

eharmony Gratis o de pago

La aplicación gratuita tiene las siguientes funciones:

  • Ver el perfil de otros usuarios y modificar el vuestro
  • Ver los detalles de compatibilidad de los demás usuarios
  • Enviar sonrisas
  • Enviar preguntas rápidas previamente escritas para iniciar la conversación
  • Recibir notificaciones push para saber cuándo las intenciones son compartidas

La aplicación de pago trae las siguientes funciones extras, a parte de las anteriores:

  • Ver fotos ilimitadas para cotillear a los usuarios
  • Ver quién ha visto vuestro perfil
  • Enviar y recibir mensajes personalizados

Estas aplicaciones se encuentra dentro de nuestro TOP de aplicaciones Android.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO